
“El mundo a dos calles”. Habrás escuchado miles de veces esta expresión. Y es la pura realidad. Significa que a simple golpe de click de tu ratón puedes realizar un paseo virtual por las calles de Pekín, comprar entradas para la famosa ruta de los teatros de Times Square en Nueva York, caminar por la muralla China, comprar en las mejores tiendas de París o adquirir el último modelo de smartphone que acaba de salir al mercado.
El mundo se ha convertido en un verdadero pañuelo por obra y gracia de internet. La globalización ya es un hecho y no te puedes quedar fuera. El comercio convencional ha quedado atrás. Ahora ya no sirve tener el mejor local, el más llamativo escaparate y los mejores vendedores. Hoy en día es tu página web la que lo dice todo de ti, tu verdadera ventana al mundo, tu escaparate a la humanidad. Por eso cobra vital importancia el diseño de tu página web.
La presentación, los colores, los “slides”, las fotografías, la tipografía y el tamaño de la letra son sólo algunas de variables que marcarán el impacto visual de tu negocio. Es decir, son todos estos detalles y algunos más los que captarán la atención del cliente que navega por la red o que le “espantarán” de tu local virtual. Esa huida tiene incluso nombre propio para los estudiosos del fenómeno: porcentaje de rebote. El diseño web profesional evita ese problema.
El diseño de una web es todo un arte. Por eso es tan importante que unos profesionales del diseño se encarguen de crear tu página web.
Desde 500 euros puedes contratar un paquete básico para hacer de tu “sitio” web un lugar chic, atractivo, acogedor e interesante. Los servicios de imagen corporativa que ofrece PC Position son espectaculares. Recuerda que el diseño de tu web puede marcar el éxito o el fracaso de tu empresa.